viernes, 29 de junio de 2012

Lo que me gusta de Pocket

Pocket (Pocket -formerly Read It Later) es una aplicación que te permite tomar casi cualquier cosa que encuentres por la web y marcarla para leerla más tarde. ¿Qué tiene eso de bueno? Principalmente que te baja el contenido para que lo puedas acceder si estás fuera de línea, lo que la hace una aplicación muy útil para los teléfonos inteligentes.

Les cuento cómo la uso: en particular yo me instalé dos versiones,

  • La extensión para Chrome.
  • La aplicación para Android.
La extensión de Chrome la uso cuando estoy con mi laptop y quiero marcar un artículo o página para leer después. Es sólo un clic: "save to pocket".




La aplicación de Android la uso de dos formas. Desde Google Reader cuando veo una noticia que no tengo tiempo de leer o que tiene el contenido truncado, la envío a Pocket. En otros casos simplemente abro Pocket y comienzo a leer lo que tenía pendiente. La pantalla es muy amigable y se adapta bien a la resolución. Cuando termino de leer un artículo lo marco como leído, pero si me gustó lo comparto. Y para eso aprovecho la integración que tiene con Buffer.


En definitiva, una aplicación casi obligada para los que siempre estamos leyendo. Trabaja como uno lo espera.

¿Ustedes la usan? ¿Tienen otra aplicación para recomendarme?

Ver todos los artículos "Lo que me gusta de..." en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario