jueves, 26 de julio de 2012

Lo que me gusta de Manage Flitter

Manage Flitter es una de esas aplicaciones para Twitter que están creciendo y con mucho potencial. ¿Para que la uso yo? Fundamentalmente para dejar de seguir a aquellos que no me siguen. Parece algo trivial que podrías hacer con casi cualquier aplicación, pero con Manage Filter lo puedes hacer en cuestión de segundos. No me toma más de unos minutos dejar de seguir a 1.000 cuentas y puedo elegir fácilmente las más viejas, las que sigo hace más tiempo.



Para mi es el complemento perfecto a Tweet Adder. Mientras que con Tweet Adder puedo planificar a que cuentas seguir, con Manage Flitter puedo dejar de seguir cuentas, cuando alcanzo los límites máximos soportados por Twitter, es decir, cuando recibo el mensaje "No puedes seguir más cuentas en este momento". Al ser una aplicación aprobada por Twitter (al menos eso entiendo yo ya que requiere autorización para poder usarla), el hecho de que dispare 100 "unfollows" en segundos no parece ser un problema. Igual úsenla bajo su propio riesgo.

Existe una versión pro, que aún no he probado que posee la siguiente funcionalidad:
  • Opciones para seguir (suena interesante)
  • Opciones de búsqueda
  • Opciones de análisis
  • Opciones de publicación
En este video se describen las características pagas:


Enlace: ManageFlitter

¿Ustedes usan Manage Flitter? ¿Qué opinión tienen?

0 comentarios:

Publicar un comentario