miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lo que me gusta de Google Analytics para Android

Francamente los teléfonos inteligentes han revolucionado la forma de trabajar. No hace mucho Google liberó su versión móvil de Google Analitycs para Android y mi primera impresión era que carecía de sentido.

Por supuesto me equivoqué. ¿Por qué?

Más que sencillo. Simplemente con un par de clics puedo ver el estado de visitas a mi sitio en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Y no es que sea un obsesivo ni muchos menos, pero veamos una caso real:



Estoy implementando un conjunto de acciones que están duplicando las visitas a uno de mis sitios, en otro post les comentaré sobre esto. Si bien tengo definido un plan para estas acciones, también es real que voy modificando la estrategia de acuerdo a los resultados. Y para ello me resulta indispensable analizar algunos puntos:
  • ¿Cómo evolucionan las acciones en distintos horarios del día?
  • Hacer una comparativa de los últimos días
Todo esto desde mi teléfono y con suma facilidad. ¿Qué más puedo pedir?
Se los recomiendo!


Fotos:


0 comentarios:

Publicar un comentario